27/11/2007

La mirada positiva

Dentro del mundo cibernauta, se comentaba y nos preguntábamos para cuándo el presidente del Gobierno, tendría su página Web. Ahora que ha sido proclamado oficialmente, candidato a la presidencia en las elecciones de 2008, el PSOE presenta una interesante iniciativa.

Entre las muchas acciones que se pueden efectuar dentro de ella, está la de hacer preguntas directamente. Él, junto con su equipo de colaboradores, cada semana responderán a las preguntas más relevantes. Serán los usuarios, con sus votos, los que decidirán cuáles se deben responder.

Web de Zapatero
Un equipo de personas está trabajando en lo que va a ser la acción de gobierno en la próxima legislatura, pero también quieren escuchar nuestras ideas, conocedores de que hay muchísimas propuestas valiosas que se pueden incorporar. Por lo tanto, si buceamos dentro del espacio Web, encontraremos todos los detalles que nos guían a culminar nuestra participación.

Con esta actividad, el Partido Socialista Obrero Español, entra en la vanguardia tecnológica dentro del mundo de la acción política.
Este enlace http://www.lamiradapositiva.es/ te lleva a la presentación directa. Igualmente, dentro del este blog, enlazas con José Luis Rodríguez Zapatero.

No hay comentarios: