13/07/2007

Aznar, ¡eres un mentiroso!

La comunidad internauta estamos consiguiendo que la verdad prevalezca sobre la mentira. Y desde que se publica el video en la red, son miles y miles las bajadas que ha provocado su contenido.

Tras recibir en Bilbao el X Premio de la Fundación Miguel Ángel Blanco, el ex presidente del Gobierno José María Aznar ha manifestado que gracias a "un cálculo oportunista y falso" del Gobierno, ETA "ha visto como se abría una vía para escapar a su derrota".

No se puede tolerar y encima aplaudir en un acto conmemorativo de una victima vilmente asesinada por ETA, como lo fue Miguel Ángel Blanco, que este personaje "mezquino" diga que "la banda terrorista ha tenido suerte", aunque pueda parecer "desalentador" decirlo. "Cada vez que ha sido empujada al borde de su derrota, han aparecido para rescatarla de ese destino una legión de oportunistas muy escasos de escrúpulos, siempre pensando que podrían sacar algo que les beneficiaría impidiendo que esa derrota se consumara".

Hay que ser miserable para afirmar tal barbaridad oportunista cuando él sabe que las hemerotecas están llenas de datos que revocan las declaraciones.

Aquí tienes el video con las imágenes que lo demuestra.

No hay comentarios: