29/06/2007

Hay motivo suficiente

El periódico digital de la zona Sur de la CAM, elbuzon.es anuncia que el próximo día 9 de julio se presenta la moción de censura en el ayuntamiento de Leganés. Tengo que decir que cuando pude valorar la noticia del auto de sobreseimiento de la causa del doctor Montes, estaba convencido que, a pesar de que no hubo entendimiento el día de la elección del regidor de Leganés, (PSOE-IU) este hecho, era motivo suficiente para reconsiderar los malos entendidos.

Lo que el Sr. Lamela, anterior consejero de Sanidad, con el consentimiento de Esperanza Aguirre y la aprobación del Sr. Rajoy, hizo con los profesionales del Hospital público Severo Ochoa de Leganés, es la mayor y descarada atrocidad que ha podido cometerse contra la Sanidad pública de la Comunidad de Madrid.
Los ciudadanos/as madrileños sin valorar lo suficiente la mencionada barbarie, han otorgado la mayoría al PP madrileño y la presidenta Aguirre, henchida de satisfacción nombra a Manuel Lamela, consejero de Transportes e Infraestructuras.

En la red de redes, se está llevando a cabo una campaña a favor de la rehabilitación del Doctor Montes. Raúl Pleguezuelo, nos relata su contenido:

Conocido el auto de sobreseimiento del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa, por las que un consejero sin escrúpulos no dudó en utilizar unos anónimos para cumplir su objetivo de destruir la sanidad pública madrileña, me sumo a la campaña emprendida por otros bloggers, para pedir la rehabilitación del Doctor Montes y todos los profesionales afectados en esta trama infame.
¿Qué dice ahora Lamela? , es hora de que Esperanza Aguirre y Lamela pidan perdón a todos los profesionales y presenten su inmediata dimisión.

Como queda demostrado que ellos, no van a renunciar; los partidos de izquierdas tienen la obligación de ejercer el derecho reconocido en democracia y suman sus votos mayoritarios en la ciudad de Leganés, reprueban la injusta acción y deciden que la alcaldesa popular, Guadalupe Bragado, representante de un partido (PP) no puede regir los destinos de una Villa que ha visto humillados y maltratados a todo un colectivo profesional, con el consiguiente descrédito de un Hospital público emblemático de la zona Sur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL SINDICATO DEL CRIMEN CONTRAATACA

Que busca en el señor Ansón
Que tanto le irritamos
Los socialistas que gobiernan
Y los colaboradores afiliados

Hacia ya mucho tiempo
Que estaba muy callado
El sindicato del crimen
Para seguir insultando

Este hombre tan educado
De una mente retorcida
Va escribiendo sus manías
Repartidas en periódicos
Y en radiofónicas homilías

Esta sacando otra vez
Su pluma traicionera
Insultando al Presidente
Encabezando un frente
De acoso y derribo
Como si no hubiera ganado
Las elecciones democráticamente

Insulta al Presidente
De una forma descarada
Dejando en su desidia
Una mascarada ensangrentada

No le convence su estilo
Ni su forma de gobernar
Pero por mucho que luche
Con la rabia se ha de quedar

Ansioso de profesión
Perturbador por devoción
Provocador incesante
Revolucionario a su vejez
Hacen de este intelectual
Un maniaco impertinente

Incita a sus colegas
Periodistas exaltados
A peperos desalmados
Insultando al adversario
Para el poder conquistarlo

Estos hipócritas redomados
Que practican la doble moral
No quieren más que ganar
Sin pensar en nadie más
Que en su ideología narcisista

Sus ansias de ganar
No le dejan ni parar
Montadito en el poder
A seguir manipulando
Todo lo que caiga en sus manos
Para arreglar la sociedad
Que en cuarenta años no fue capaz


EL RINCON DEL TROVADOR