06/04/2007

Si te sientes progresista

Si piensas de manera progresista y quieres divulgar tus ideas en el ciberespacio, desde el apartado Cibervoluntari@ del PSOE, te proporcionan los mecanismos necesarios para confeccionar tu blog y sumarte a la blogosfera progresista.

La Blogosfera Progresista es la participación del pensamiento progresista en la red dentro del ámbito de la blogosfera como medio para compartir y generar conocimiento.

¿Qué es un Blog?
- El weblog o blog según su denominación inglesa, o bitácora en España, es una potente herramienta de comunicación personal que nos permite trasladar nuestras ideas y mantener un diálogo con los demás. Pertenecer a la blogosfera nos hace estar visibles desde cualquier ordenador del mundo.

Ventajas:
- Es una nueva forma de participación política: personal y directa. Sin estructuras orgánicas de por medio.
- Puedes trasladar tus posicionamientos políticos progresistas a la red para que sean escuchados por los demás. Crear Opinión.
- Fácil de crear y mantener.
- Cómodo. Puedes actualizarlo desde cualquier ordenador.

Material formativo
Aquí podrás encontrar diferente material formativo para crear y promocionar tu blog.

Ante el inminente pronunciamiento en las urnas, todos debemos contribuir a desarrollar la Blogosfera Progresista que permita que nuestras ideas y valores sean mejor conocidos por la ciudadanía.
¡Adelante, anímate y publica!

No hay comentarios: