16/04/2007

En el buen camino

El informe económico presentado por el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, confirma la buena marcha de la economía española. Crecemos "más del 3,5%" también este año 2007, seguirá mejorando su productividad, "se desacelerarán" los precios de consumo y se moderará el déficit exterior, con un mayor equilibrio entre la demanda interna y externa.

Antes de conocerse los datos presentados en la Bolsa de Madrid, la Cadena SER, nos despertaba hoy con el informe del Pulsómetro. La opinión pública sin conocer los datos económicos expresaba el grado de aceptación en la gestión realizada por los socialistas durante los tres años de Gobierno, para el 59% de los españoles es buena o muy buena.
También se cumplen tres años de oposición del PP. Para el 62% de los españoles, la gestión opositora ha sido mala o muy mala.

Conclusión destacada merece la ventaja consolidad de 5 puntos del PSOE, sobre el PP, en intención de voto decidido. Zapatero aprueba con el 5,1% y Rajoy suspende con el 3,9%. El 58% de los españoles no quiere que el PP vuelva al Gobierno.

Desenlace final: el PSOE ganaría las elecciones con el 43% de los votos. El PP, obtendría un apoyo del 38%.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más claro y contudente imposible.
Muy bien, Pulido, muy bien.

Anónimo dijo...

Que mania de vender la piel antes de cazar al oso. Y es que hay gente pa´tó.
Incluso quien se lo cree.

Anónimo dijo...

Es que con esa oposición maltratadora se ha perdido mucho tiempo para hacer más cosas. Que en definitiva era de lo que se trataba, no dejar gobernar al psoe, ya que pasaríamos por un periodo de "bonanza" según los expertos, ya que de haberlo hecho mejor cualquiera les baja del gobierno...Y si ya consigue acabar con eta, los peperos no pillan cacho en la vida...Pero con lo que hay que terminar de una vez es con el mal trato a las mujeres e hijos, en definitiva con el terrorísmo...

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Apoyo total para acabar con todo el terrorismo. Tenemos que erradicar toda la violencia. El dialogo y la palabra deben ser la únicas armas que tenemos que utilizar.