02/04/2007

Conversamos en la red

En la anterior anotación queda testimonio del encuentro que blogeros progresistas hemos tenido en la ciudad de Valencia. De rotundo éxito se puede definir las conclusiones del encuentro, tanto por el contenido de las ponencias debatidas, como por los ponentes que lo han hecho.

La presidenta de la Asociación de Red de Blogs Socialistas, Lourdes Muñoz, en su valiosa intervención, señala la reflexión que nuestro compañero Enrique Castro, hace: “Hoy la blogosfera es conversación, y como tal, ha llegado para quedarse indefinidamente entre nosotros y nosotras. Esa es a mi juicio, la grandeza de lo que modestamente todos y todas estamos haciendo, cada día a golpe de post. Expresamos nuestras ideas o pensamientos con la palabra, y nunca, jamás con la violencia”.

La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Carmen Alborch, en su intervención en la clausura de las Jornadas, lamenta profundamente que la tercera ciudad de España, padezca una importante brecha digital entre sus ciudadanos/as. Mujer implicada muy directamente con el mundo de la cultura hace una gran apuesta por el desarrollo tecnológico para convertir Valencia en ciudad progresista. Especial mención merece la estrategia que va a seguir: “Talante” “Talento” “Tolerancia”.

El encuentro de Valencia, nos ha dejado un sabor dulce muy especial para profundizar en el debate político. Entre las muchas crónicas que se están publicando hay una que relata con detalles el contenido del encuentro sobre las Experiencias Municipales en los Blogs.

Parlamentarias socialistas. Lourdes Muñoz y Carmen Montón
Sólo me queda decir, que terminadas estas segundas Jornadas, los organizadores y responsables de su puesta en escena, ya hemos recibido serias invitaciones de importantes ciudades para ser en 2008, sede del Tercer encuentro de la Blogosfera Socialista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha llamado la atención lo de la Blogosfera Socialista y todo eso de la Red. A partir de ahora os seguiré atentamente. No pesaba que hubiera parlamentarias tan jóvenes dentro del PSOE. Habéis ganado una seguidora.
Saludos.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Rosa, no sólo son jóvenes, además son inteligentes y trabajadoras.

Anónimo dijo...

A mi quien mas me gusta es la Vice
de Vega, tan fassión, no repite modelo ni avalorios, tan elegante, tan femenina, tan didactica, tan elocuente, tan interesante cuando dice aquello ... de que el pp es malo, muy malo, y es que son malos, malos, aquesí.
Possseso.Del autor del Blog no megustasubigote, no le hace intereibol, ea.