27/04/2007

Compromiso electoral II

Con la firme creencia de que la Administración Municipal es un instrumento al servicio de la ciudadanía, que ha de estar orientado para conseguir que las metas de bienestar y calidad de vida alcancen con equidad a la gran mayoría de los ciudadanos, sigo presentando el compromiso del PSOE de Getafe.

En defensa del interés general

Mantendremos la prioridad en el interés general, sin interferencias de grupos de presión privados o corporativos. Continuaremos trabajando por un crecimiento económico sostenible que comporte mayor bienestar y seguridad en el futuro, para un número cada vez mayor de personas. Haremos de la mejora de la coordinación en el desarrollo de las políticas integrales y transversales y de la óptima utilización de los instrumentos técnicos, una necesidad.

Independientemente de la publicación escrita que se editará en todos y cada uno de los barrios que componen nuestra ciudad, si eres usuario de Internet, aquí puede apreciar el compromiso que los socialistas de Getafe hacen con los vecinos del barrio Perales del Río.

En política que hay una máxima que los ciudadanos/as no podemos olvidar: “Si queremos decidir, tenemos que participar”. Esto es fundamental para el 27 de mayo. La movilización de la sociedad progresista, puede evitar actuaciones de gobiernos contrarias a las necesidades manifestadas por los vecinos afectados.

De interés particular

Por activo y por pasivo los vecinos/as del centro de Madrid no entendían y por lo tanto, nunca han aceptado de buen grado que en la almendra central de una ciudad como Madrid, en lugar de crear un gran parque para uso y disfrute de todos los madrileños, el Gobierno de Esperanza Aguirre, se empecinara -y además utilizando todas las triquiñuelas legales permitidas-, que el espacio libre se dedicara a una instalación que nadie había demandado. Es decir, “un campo de golf”.
Esta decisión siempre ha levantado suspicacias y hasta el propio gobierno del Ayuntamiento, no entendió la decisión de la Comunidad. Hoy, nos desayunamos con la noticia de que: “El vicepresidente de la Comunidad Madrid, Ignacio González, adjudicó a un socio de su hermano y de su cuñado la explotación de un campo de golf en el centro de Madrid. La empresa beneficiada carecía de experiencia en el sector y tenía una actividad mínima. Y el importe de la concesión dobló el previsto en el pliego de condiciones”.
Noticia desarrollada y publicada en Tiempo de hoy.

Este modelo de practicar y ejercer la política es lo que está en juego el 27 de mayo.

No hay comentarios: