30/01/2007

Una campaña tecnológica

Los principales candidatos del PSOE, tendrán presencia en Internet a través de páginas web, blogs, y apoyados en los nuevos medios de comunicación mantendrán foros de debate con los electores. Además la nueva televisión PSOE, ofrecerá en directo los principales actos de la campaña.

Así lo anunció José Blanco en la presentación de la campaña electoral. Será una campaña “directa”, “cercana” y “movilizadora”. El próximo sábado el secretario general, José Luís Rodríguez Zapatero, dará el pistoletazo de salida de la precampaña “Nuevos tiempos”.

El medio digital EnClave Socialista nº 62, ofrece amplia información. Además en el mismo número se describe con detalle el proceso iniciado para que Andalucía, apruebe su nuevo Estatuto. El 18 de febrero es la fecha “clave”.
Expertos constitucionales consideran su contenido muy similar al Estatuto catalán, con la sola salvedad de que en Andalucía no se incide en el idioma. Esto, nos tiene que llevar a deducir que el PP, visto la rentabilidad política obtenida con la campaña beligerante llevada a cabo contra el Estatuto catalán, y por extensión contra el Gobierno del Sr. Zapatero, en Andalucía, rectifica, acepta su contenido y junto al PSOE e IU, piden el SÍ en el referéndum.

En el mismo número de Enclave, se informa de las viviendas protegidas, en el año 2006 se ha iniciado la construcción de 91.000 viviendas.

Y en la página nº 8, el PP de Salamanca se niega a retirar la Medalla de Oro de la Ciudad concedida a Francisco Franco. Esta noticia sin comentarios. Por sus hechos los conoceremos.

No hay comentarios: