25/01/2007

Equipo de lujo para Madrid

Pendiente de su ratificación oficial, ya se conocen los nombres de las personas que van acompañar a Miguel Sebastián en la lista electoral al ayuntamiento de Madrid. Si la configuración total mantiene el mismo nivel de perfil político que los conocidos, es cierto lo que dice Sebastián: “un equipo de lujo para gobernar Madrid”.

CANDIDATURA AYUNTAMIENTO DE MADRID PSM-PSOE APROBADA POR LA COMISIÓN EJECUTIVA REGIONAL.

Los medios de comunicación analizan la personalidad política de las primeras personas que acompañan a Miguel Sebastián, e inciden en las dos novedades más llamativas.
Pilar Gallego, subdelegada del Gobierno en Madrid, será la número dos en una lista paritaria y Francisco David Lucas, concejal de Seguridad y Hacienda y primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Getafe, el número siete. Entre ambos se sitúan prestigiosos/as políticos/as de la talla de Oscar Iglesias, Noelia Martínez, Pedro Zerolo e Isabel María Vilallonga, así hasta llegar al número 57, Josefina Rodríguez de Aldecoa.

Por la parte que me toca quiero expresar mi admiración por el político de Getafe, David Lucas. Nos conocemos desde el año 1992, y siempre dentro del respeto mutuo hemos trabajado juntos. Él desde la institución, y yo, desde el movimiento asociativo. Por ello, sé perfectamente que muy pronto tendrá el reconocimiento a sus capacidades en el nuevo puesto y dentro del fenomenal equipo de Madrid. Puedo asegurar que en Getafe, deja una impronta de reconocida gestión municipal que tardaremos en olvidar.

Desde la bicefalia de su concejalía se puede apreciar el resultado en materia de Seguridad, Getafe tiene reconocido ser una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid, y desde la óptica financiera el ayuntamiento de Getafe, tiene una deuda totalmente controlada que le permite dedicar una importante partida presupuestaria a políticas sociales.
Resumiendo, con la experiencia que tiene acumulada y acompañado del equipo de Miguel Sebastián, le auguro un futuro político muy prometedor.

Desde esta página, te deseo el mayor de los éxitos en todos los campos de tu vida.

Y como estamos tratando la temática local quiero aprovechar la ocasión para presentar el blog de Pedro Castro, alcalde de Getafe. Tiene buena pinta y tecnológicamente es de los más completos. Los principios son muy aceptables, estaremos atentos a su desarrollo.

2 comentarios:

Miguel Tejero Maldonado dijo...

Ya era hora de que el alcalde Pedro Castro estrenara su blog. Espero que él escriba con respeto y simpatía. Su rival, Jose Luis Moreno, es ya un blogero experto. A pesar de no estar de acuerdo con él, su blog es digno de visitar, pero no hay comentario en el que no despotrique contra Pedro Castro o al PSOE, cosa que es su única obsesión. El sr. Moreno ganaría mucho si presentara su programa, en vez de decir lo que hacen (o según él, no hacen) los otros. En cuanto a la lista de Miguel Sebastián, la verdad es que es un equipo de lujo. Gente poco conocida, pero sin duda eficaz, que es lo que importa. La verdad es que hay algunos que son DEMASIADO conocidos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Creo que la autocomplacencia es un mal muy común entre la gente del Partido Socialista. Espero que esta afirmación la recibas tan cordialmente como te la quiero transmitir, y desde la óptima idea que tengo de la izquierda española.
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid fue entrevistado recientemente en la Cadena Ser. Al ser preguntado sobre cómo iba a ser su política, desde el punto de vista ideológico en el ayuntamiento de Madrid, respondió que su gobierno municipal no entraría en disputas ideológicas porque lo que Madrid necesitaba era gestión. Pues bien, muchos vecinos comprometidos, entre los que me quiero incluir, lo que queremos es precisamente un ayuntamiento con ideología: con respeto, con tolerancia, que busque la igualdad y que promocione el progreso equilibrado y sostenible de la ciudad. La reivindicación del candidato de la buena gestión es un discurso en sí mismo derechista, pues quién mejor que la derecha para reivindicar la gestión por la gestión, cuando los votantes de la izquierda lo que queremos es una gestión ideológica de nuestros asuntos. Difiero sobre la naturaleza progresista del candidato escogido por el Partido Socialista. Bastate gestión hemos tenido con el acutal alcalde de Madrid.

La ciudad no levanta cabeza, y a veces ni dan ganas de seguir mirándola por el agujerito desde el cielo. Un cordial y afectuoso saludo.

luis quiñones

www.autobiografiaporescribirluisquinonesc.blogspot.com