31/12/2006

No lo puedo resistir

Atendiendo a la llamada que la FEMP, (Federación Española de Municipios y Provincias) ha hecho a todos los Alcaldes españoles para que convoquen a todos los ciudadanos a realizar concentraciones silenciosas de cinco minutos, acabo de llegar de la concentración de Getafe.

A pesar de lo señalado del día, hemos estado un importante número de personas acompañando a nuestra Corporación. Todos juntos hemos expresado nuestro más rotundo rechazo a la violencia de ETA, y nos hemos solidarizado con las familias de las dos personas desaparecidas.

Aun reconociendo que en Getafe hemos respetado el protocolo establecido, no quiero dejar pasar el hecho acontecido en Madrid. Con el pretendido rechazo al acto terrorista, la AVT del Sr. Alcaraz, convoca una concentración en Madrid, a la misma hora que la indicada por la FEMP. El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, dejándose llevar por el sentimiento, sugiere a los ciudadanos de Madrid, que dado que la AVT, convoca, los madrileños en lugar de acudir a la Plaza de la Villa, acudan a la Puerta del Sol. ¡Esto es una ofensa a la inteligencia de los ciudadanos/as madrileños! Para solucionar el desvarío sentimental afín a la protegida Asociación popular, rectifica y mantiene al igual que el resto de Ayuntamientos españoles, la convocatoria en la Plaza municipal.

Allí donde han estado presentes los convocados de la AVT, los gritos de protesta, no han sido contra los autores del atentado, ¡NO! Han sido contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Esta demostración es la prueba de la instrumentalización que estos señores/as hacen de la tragedia del terrorismo. Para ellos, que ETA mate es la justificación para arremeter contra el Presidente del Gobierno. Y por lo tanto, el logro de la Paz, sería el final del medio utilizado.

Los hechos son las pruebas y nada me invento ¡Por ello, no lo podía callar!

5 comentarios:

Villo dijo...

Estoy de acuerdo,y creo que en su forma de expresarse,la locuacidad y la templanza,le dan más valor a sus palabras. Aquí hay rostros que van con caretas,veo que usted como otras personas,equivocadas o no,no siguen consignas impuestas ni por las propias organizaciones a las que muchos pertenecemos...Sosiego,calma,democracia,paz,libertad...cosas que para muchos nos es algo que no podíamos ni soñar,lo quieren echar abajo,gentes sin escrúpulos y que sólo ven el color del dinero,por más que se acuse a socialistas el dinero y el poder está en manos de quienes está...
Gracias a personas como usted,compañero, que no bajan la guardia y expresan con inteligencia y cordura lo que piensan,continúa la democracia,y va a continuar...aunque sabes que a muchos esta palabra les dice poco o nada.
Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Eta mata y los socialistas mienten. Queremos saber la verdad de la negociación con Eta y cuando Zapatero, con el culo al aire no ha querido que le ...
Vaya democracia la vuestra, total no son catalanes, ni vascos los muertos. Ni socialistas.

Anónimo dijo...

Hola Antonio, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora más qe nunca hay que salir a la calle, a decir a ETA que son unos asesinos y también hay que salir a decir al PP que no vamos a permitir que hagan mierda del terrorismo y con tal de tirar a Zapareo "presidente elegido en las urnas", son capaces de pactar con el diablo.
Hoy los energúmenos peperos de la AVT, emulando a los energúmenos afines a Pinochet, ha atacado a los cámaras y periodistas de TV española; eso es fascismo de lo más radical y no podemos permitirlo.
Al anónimo, cerdo anónimo que no das la cara, como puedes decir que Zapareto ha pactado, eres un imbecil fascista, si hubiera pactado, no habría puesto ETA la bomba. Zapatero ha seguido el mandato del congreso y no se ha salido un ápice de lo acordado, ETA tiene que dejar las armas y dejar de matar y si no no hay negociación y es lo que hay. Sois tan mala calaña que no aceptais el haber perdido las elecciones; nno sois demócratas ni nada, sois unos cerdos. Aznar, si ese energúmeno que tenéis entre vuestras filas no siguió mandato del congreso y cuando ETA volvió a matar, el PSOE apoyó al gobierno y dijo que ETA era asesina y estuvo al lado de gobierno. Vosotros sois mala gente. ¿por qué la AVT, no pidió la dimisión de Aznar cuado ETA rompió la tregua? lo dicho
AHORA MAS QUE NUNCA A LA CALLE, A TENER PRESENCIA EN TODOS LOS FOROS, TODOS CONTRA ETA Y TODOS LOS DEMOCRATAS A DESENMASCARAR AL PP Y A LOS ULTRAS QUE LO DIRIGEN.
JOSE LUIS

Anónimo dijo...

Yo fui con la AVT y grite ¡¡¡ ¡¡¡¡¡Z A P A T E R O!!!!!
¡¡¡¡¡D I M I S I O N!!!!!
¡¡¡¡¡Z A P A T E R O !!!!!
!!!!!D I M I S I ON !!!!!!
por lo visto esto les jode a los ultrasocialistas militantes y compañeros del BOBO solemne.
¡Viva la Libertad de expresión!

Anónimo dijo...

Hola José Luís:
Soy el anónimo al que insultas. A eso se le llama falta de argumentos.
¿Ganasteis las elecciones, es que ocupas algún cargo dedocrático, o estás cobrando alguna subvención de tus amigos?. Si es así, enhorabuena. Yo, gane quién gane, trabajo demasiado, pago seguramente muchos más impuestos que tú y lo único que deseo es que los asesino se pudran en la cárcel.