26/11/2006

Curiosa manera de ayudar

Ayer de nuevo una parte de la AVT, salió a la calle en Madrid. Y como de costumbre en este asunto, el PP coorganizó la manifestación fletando autobuses desde toda España.

Dice Mariano Rajoy, que su partido ha dejado clara su "voluntad de intentar ayudar", si bien apuntó que no se puede aceptar que "se pague un precio político a una organización terrorista".

Esta reflexión y que a “ETA, hay derrotarla con las armas”, son la bandera insignia que el Partido Popular esgrime hasta la saciedad.
Pues bien, nos consta a un amplio sector de la sociedad, que las dificultades que está teniendo el proceso es precisamente por la máxima de no pagar ningún precio político y el convencimiento de que la lucha beligerante no ha conseguido durante 40 años acabar con el terrorismo. Esto, nos hace apoyar al Gobierno para que encuentre el camino que solucione el problema.

Es verdad que si desde la derecha popular no facilitan las cosas, la izquierda abertzale tampoco está ayudando. A raíz de la manifestación de ayer, hoy, los analistas en distintos medios manifiestan sus informaciones. Parece ser que a pesar de la frenada que está soportando la posible negociación hay importantes sectores de la sociedad que sí mantienen contactos para salvar el punto muerto en que nos encontramos.
También la Conferencia Episcopal, señala que "una sociedad madura podría adoptar, en algunos casos, alguna medida de indulgencia que facilitara el fin de la violencia. Pero nada de esto se puede ni se debe hacer sin que los terroristas renuncien definitivamente a utilizar la violencia y el terror como instrumento de presión".

Pues bien, llegados a este punto, sólo me queda insistir una vez más, que el proceso como vindica José Luis Rodríguez Zapatero, necesita de la unidad y apoyo de todos los demócratas. Quienes pretendan poner obstáculos para rentabilizarlos políticamente están muy equivocados. Emulando una frase histórica diré: ¡la sociedad no paga traidores!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, don Antonio.

Anónimo dijo...

"TRANSCRIBO AQUÍ LA NOTA QUE HE ESCRITO EN EL BLOG DE JOSE LUIS MORENO, DIRIGENTE DEL PP DE GETAFE."
Vayamos por partes. La cantidad de manifestantes es facil de calcular.Todo el recorrido de la manifestación mide 62.000 metros cuadrados, incluidos parterres calzada aceras etc. Normalmente se calculan 4 personas por metro cuadrado.Pues bien, calculemos 70.000 metros cuadrados en todo el recorrido, por lo de las calles adelañas, y 6 personas por metro cuadrado y todo el recorrido lleno(sin poder andar) desde el principio al final; pues bien ello supone 70.000 x 6 = 420.000 asistentes.
Ante las posibles dudas, os diré que uno de los cuatro primeros policías nacionales entonces llamados(grises) que asesinó el GRAPO en Madrid, era primo mío. Un guardia civil que fué tiroteado en el país vasco por ETA y que al final consiguió salvar la vida después de varias intervenciones quirúrgicas , aunque quedo no apto para el servicio, es hijo de un primo hermano mio. Un compañero de trabajo murió en los atentados del 11 M.
Sr. Moreno, yo no he ido a ninguna manifestación convocada por la AVT contra el Gobierno y no lo he hecho por varios motivos:
1- La AVT no es la única asociación de victimas del terirismo.
2- La AVT no salía a la calle cuando negociaba el SR. Aznar
3- La AVT no salía a la calle cuando se acercaban presos
4-La AVT no salía a la calle cuando ETA era el MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACION
5-La AVT no salía a la calle cuando el portavoz del gobieno decía que no habría ni vencedores ni vencidos.
La oposición no salía a la calle porque estaba con el gobierno ante un tema de Estado como es el terrorismo a pesar de que el gobierno sí hacía concesiones.
Los muertos no son de todos, son de sus familiares y nadie puede apropiarse de ellos y el PP, Sr. Moreno su partido, se han apropiado de los muertos.Mire Sr. Moreno, en la lucha política, vale casi todo, pero no todo y uds.se han saltado el casi todo.Quizás a corto plazo esto les pueda servir en la lucha partidista pero a la larga esta actitud “canallesca” les pasará factura y políticamente lo pagarán Uds. Con los muertos por bandera han visto un filón de desgaste al Gobierno y no les duelen prendas para conseguir su fin.¿Que ha cambaido en el discurso de ETA y en las condiciones de ETA desde el año 98 hasta hoy? aparte de tres años sin matar; NADA. Ayer vimos de nuevo a la plana mayor de su partido diciendo en mi nombre no. Está claro que quieren ser o Uds. o nadie los que algún día puedan firmar una rendición de ETA. Este Gobierno nos tendrá que explicar que concesiones hace (si las hace) y le aseguro que si una sola de ellas altera el orden constitucional, seré el primero que estará en la calle exigiendo que se cumpla la constitución. Pero le repito para terminar que los muertos no son de Uds.
PD: Hasta aquí es el contenido de la nota que hice esta mañana en un receso en el trabajo; ahora que he visto el video del PSOE que publica el Mundo referente a las negociaciones del 98 y viendo que se limita a recopilar intervenciones de Aznar y el Gobierno de entonces y a subrayar las publicaciones de la prensa diaria, solo me queda decirle una cosa.
SON UDS. UNOS SINVERGÜENZAS, GOLFOS Y CARA DURAS.
SI VIENDO ESTE VIDEO, UN SOLO DIRIGENTE DEL PP, SE SIGUE PONIENDO AL FRENTE DE UNA MANIFESTACION ASÍ, SIN QUE SE LE CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA, ME DA MIEDO PENSAR LO QUE SON CAPACES DE HACER LOS DE ESE PARTIDO.

Anónimo dijo...

[color=red]The Most Affordable XRUMER/BACKLINK SERVICE Online!
The EFFORTLESS and POWERFUL WAY TO BUILD MASSIVE # OF BACKLINKS
[color=black]
200,000 BLASTS of your URLs+ Anchor Tex, message, pictures (can be spinned) etc
$10 USD (shared with other clients like a carpool), or
$25/200k for exclusive!(you control EVERYTHING)
$50 Exclusive @ 500,000 blasts.
(Complete reports will be given to clients)

[IMG]http://img697.imageshack.us/img697/1540/arrowdownh.gif[/IMG]
For orders, questions or concerns? Email: [u]formless.void47 at gmail.com [/u]
Note:
1. For STRICT Whitehat sites, it is advised to create buffers to pass on linkjuice. i.e. social bookmarks, cloaked pages etc.
You can blast the site directly, but it entails risk.
Using buffers are 100% safe, speaking from experience.
2. Xrumer is a very technical tool. Just describe to me what sorts of effects you want and well make it happen!
If you want to buy Xrumer?
>>>>> http://cloakedlink.com/chzgykebsd <<<<<<

[color=black]
-------
CLIENT 2 SAMPLE SPACE FILLED WITH URLs,Pics and Keywords
Xrumer Alternative seo proposal buy a link seo cardiff submit to search engines seo directory list ranking seo services seo page rank mainstreethost seo keyword generator seo org Xrumer Full seo company pune brad callen seo elite new jersey seo cheap seo india spanish seo free search engine submission seo devon buy link ads seo usa guaranteed seo services seo lincolnshire seo advertising seo themes seo kolkata improve seo cheap seo packages Buy Pr6 Links seo evaluation search engine submission seo buy back link seo search engine optimization spam seo mindset seo utilities seo expert london buy quality links seo services manchester seo ranking seo security santa barbara seo toronto seo consultant european seo seo web solution xrumer seo ppc advertising seo affiliate marketing top search engine optimization seo optimization report

-----
CLIENT 3 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/handrail-height]handrail height[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/handrail-height

[url=http://herpescures.co.cc/drugs/Cure-To-Herpes-Spreading-Herpes-Herpes-Percentage.html]cure to herpes spreading herpes herpes percentage[/url]

http://www.ripoffreport.com/internet-marketing-companies/global-life-enhancem/global-life-enhancement-d-b-a-y4d6d.htm

[url=http://buyplasmahdtvrev.zoomshare.com/2.shtml]PanasonicVIERAS1SeriesTC-P58S158-Inch1080pPlasmaHDTV,Black[/url]


-----
CLIENT 4 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/height-increase-products]height increase products[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/height-increase-products

[url=http://growyourdick.co.cc/penile/male-libido-enhancement]male libido enhancement[/url] http://growyourdick.co.cc/penile/male-libido-enhancement

http://www.fragrance-direct.info/Purchase-Cheapest-Genuine-2008-Mens-Cologne-Discounts-Online-Website-Sale-Buy-Best-Authentic-Stacked-Style.html

http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=58-plasma-tv [url=http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=58-plasma-tv]58 plasma tv[/url]

[url=http://teethwhiteningstripsreviews.info/xr/Kansas]teeth whitewning report Norfolk County tgeeth whitening duluth minnesota teeth whitening highland park teeth whitening york south carolina teeth whitening arctic white teeth whitening hampton new hampshire teeth whitening data[/url]

-----
CLIENT 5 SAMPLE SPACE
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheap Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheapest Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Best Xrumer Service[/url]
--------
http://www.gather.com/feedservlet.xml?entityname=buypleodinosaur2entitytype=member&contenttype=articles

http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/plasma-car [url=http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/plasma-car]plasma car[/url]

[url=http://stopacaiberryscams.info/cgi-bin/index.pl/sell-acai-berry-weight-loss]sell acai berry weight loss[/url]