15/09/2006

PSOE TV comienza su emisión

Hoy viernes, 15 de septiembre, comienza su andadura la televisión del PSOE. La puesta en marcha del nuevo medio de comunicación se producirá de la mano del Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, quien lo presentará a la prensa, a las 12’00 horas, en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones).

PSOE TV quiere ser un canal informativo y de comunicación que sirva para acercar al Partido y la tarea desarrollada por el Gobierno a los ciudadanos, pero también un vehículo con el que éstos puedan hacernos llegar sus sugerencias, preocupaciones o críticas. En definitiva, se trata de ampliar y hacer más sencilla la intercomunicación entre el PSOE y la sociedad, usando la Red y empleando para ello las nuevas y más avanzadas tecnologías.

Precisamente, este acto de presentación y puesta en marcha de PSOE TV va a servir de prólogo a la Conferencia que los socialistas celebrarán este fin de semana en Madrid, con el objetivo de actualizar y renovar su proyecto político, y en la que van a participar cerca de 3.000 personas.

PSOE TV es, por tanto, un producto pionero en Europa en lo que a comunicación política se refiere. Y es que el Partido Socialista se ha convertido en la primera formación que lanza un canal interactivo de televisión a través de Internet.

Respecto a los contenidos, PSOE TV emitirá, básicamente, noticias, reportajes y entrevistas, a lo que se sumarán secciones en las que tendrá cabida la participación ciudadana.

Actividades para la Conferencia Política

Comisiones de Trabajo

No hay comentarios: