08/05/2006

Sobrepasados por los datos

Así se debe sentir el Partido Popular, cada 15 días. Y lo peor es que no encuentran la fórmula que corrija la situación. Según la encuesta del Instituto Opina para la Cadena SER, el PSOE mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el PP en intención de voto decidido. Zapatero saca 17 puntos de ventaja a Rajoy en las preferencias de los ciudadanos para ganar las próximas elecciones.

PULSÓMETRO 08/06/2006
Se confirma la horquilla que va de entre 8 y 5 puntos de ventaja en función de los acontecimientos. Pero esto, ya se tiene que entender que es la respuesta clara de la ciudadanía a la gestión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Es esta misma página, las dos últimas anotaciones están referidas a iniciativas tomadas e impulsadas desde del Gobierno, que suponen un avance importante en beneficio social. Esto, y lo que mañana está anunciado, se va traduciendo en un cambio progresivo, consecuencia de las Leyes que se ponen en práctica.

Es derecho reconocido que lo del Sr. Zapatero, no es producto de la suerte ni la casualidad. Datos de la encuesta dicen: El 60% de los españoles considera acertada la reforma laboral para reducir la temporalidad aunque se recorte la indemnización por despido.

Cuando se gobierna escuchando a los ciudadanos, los aciertos legislativos están asegurados.

No hay comentarios: