10/04/2006

EnClave Socialista

La Oficina de Prensa Federal del Partido Socialista, edita semanalmente una publicación que recoge los hechos más relevantes de la vida política acaecidos durante los últimos siete días.

Dentro de la difusión del número 25, en las dos primeras páginas nos encontramos con el relato del trabajo realizado por el PSOE. En la tercera se menciona los asuntos del PP en Levante, con todas las sombras de la Comunidad Valenciana. En la página cuarta, se le sacan los colores.

100 años

Las Juventudes Socialistas de España (JSE) están de aniversario. Este fin de semana se ha celebrado el primer centenario de esta organización con un Congreso Extraordinario en Barakaldo. En la sesión de clausura, José Blanco afirmó que las Juventudes Socialistas “son y tienen que ser un instrumento de los jóvenes para hacer política en el marco del compromiso socialista”. Aprovechando su presencia en Euskadi, el dirigente socialista transmitió el agradecimiento y el “cariño fraternal” de todos los socialistas de España a los socialistas vascos, “que nunca han equivocado el camino de la defensa de la libertad y de la dignidad”.

Opinión del autor

Desafortunada la intervención de Alfonso Guerra. No era necesario expresar lo “infumable” y el “cepillado” sobre el Estatuto de Cataluña. Se presupone que una persona culta como él, puede omitir determinados calificativos. Con ello, ayuda al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Termino diciendo, que deseo crear desde esta página en el lector y visitante habitual, la costumbre de leer semanalmente EnClave Socialista.

No hay comentarios: