27/02/2006

Esto, no es hacer política

El PSOE ha exigido al PP explicaciones por la campaña que aparecía en la página web de Nuevas Generaciones de León. En ella aparecen las fotografías de 57 diputados y procuradores de las Cortes de Castilla y León con el lema "traidor" en la frente, empezando, entre otros, por el ministro del Interior José Antonio Alonso, diputado por León, o el ministro de Trabajo Jesús Caldera, diputado por Salamanca.

El Partido Socialista está en todo su derecho en exigir que los responsables políticos populares expliquen que sentido político tiene permitir que sus cachorros hagan afirmaciones de este tipo. Dentro del PP, se considera que cuanto mayor es la barbaridad expuesta, superior es la consideración política interna.

Independientemente de las campañas carroñeras que publiquen en la red, debemos de responder con información veraz y contundente, para impedir que este testimonio quede anónimo:

EL CAPÍTULO QUE EL PP QUIERE BORRAR DE LOS LIBROS DE HISTORIA. La verdad de una negociación. Visiona el documento. Recomiendo Enclave Socialista.

No hay comentarios: